way down

El pasado 12 de noviembre se estrenó la cinta de Jaume Balagueró con Freedie Highmore como protagonista.  Un par de semanas después ya está en lo más alto, robando el primer puesto en la taquilla a Eternals, de Marvel. 

 

Way Down y sus misterios han conseguido atraer a los espectadores. Aunque se presenta como una película de atracos, en realidad es puro cine de aventuras. El grupo de ladrones protagonista, con Freedie Highmore dando vida a un genio de la ingeniería, quiere hacerse con el tesoro de Francis Drake que está escondido en la cámara acorazada del Banco de España. Un banco completamente distinto a cualquier otra entidad financiera. Un banco absolutamente inexpugnable, del que nadie ha podido robar, del que no hay datos, planos.. un auténtico misterio.  Reciben una oportunidad de oro para llevarlo a cabo cuando España llega a la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2011. Con toda la atención puesta en el partido, los atracadores pueden llevar a cabo su misión y esperar a que el jefe de seguridad del banco no les dé caza antes de tiempo. 

Octocam no podía faltar, participamos en el rodaje de Way Down en Barcelona, con uno de nuestros Drones Alta 8. Fue un rodaje apasionante, con escenas en alta mar persiguiendo a lanchas rápidas de control de aduanas a más de 30 nudos.

¡Si todavía no la has visto, pásate por los cines para disfrutar de unas buenas imágenes aéreas!