Superlópez gana el premio a los mejores efectos visuales en la Gala de los Premios Gaudí

Superlópez gana el premio a los mejores efectos visuales en la Gala de los Premios Gaudí.

 

En Octocamvision estamos de celebración, el filme Superlópez, protagonizado por Dani Rovira que se convirtió en el mejor estreno español del año 2018 con dos millones de euros recaudados. Gana el premio a los mejores efectos visuales en la Gala de los Premios Gaudí.

No te pierdas cómo se ha aplicado la tecnología drone para desarrollar los efectos especiales..

 

La XI Gala de los Premios Gaudí, la gran fiesta del cine catalán organizada por la Acadèmia del Cinema Català, ha estrenado escenario y se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la Diagonal, con la asistencia de 2.000 personas. La gala de esta edición ha contado con la mayor presencia femenina de su historia dentro del repertorio de nominados.

Entre las películas que competían por el premio, las tres más nominadas eran ,“Entre dos aguas”, “Viaje al cuarto de una madre” y “El fotógrafo de Mauthausen”, (las tres con 9 nombramiento).

Al fin ha sido Entre dos aguas, fué la gran triunfadora de la noche, con 7 estatuillas. Ha obtenido el premio a la mejor película en lengua no catalana, al mejor director y al mejor actor y también los galardones a la mejor música, al mejor sonido, al mejor montaje y a la mejor fotografía. El premio al mejor actor a Israel López ha sido extraordinario, porque no es un actor profesional y se interpreta a él mismo en un papel que combina realidad y ficción.

Esta historia de Lacuesta nos devuelve a los personajes de La leyenda del tiempo, dos hermanos de la Isla San Fernando, convertidos ahora en militar de Marina y en ex presidiario. Dos personajes que siguen siendo antagónicos pese al paso del tiempo.

 

Les distàncies sólo se ha llevado el galardón a la mejor película en lengua catalana, una de las principales, pero se ha quedado muy lejos de todos los galardones a que estaba nominada.

 

 

 

 

 

 

Call Now Button
×