#ProducciónKilo

Con vuestra ayuda, hemos llegado a superar a los 1,000kgs (438,4kgs en Madrid y 609kgs en Barcelona). Estos alimentos básicos, no perecederos que no se consiguen por la vía de aprovechamiento alimentario serán distribuidos por el Banco de Alimentos a entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid y Barcelona para ayudar a las familias y personas que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos, situación que ha venido a empeorar la grave crisis económica que estamos viviendo.

Ante el Covid-19 los Bancos de Alimentos han estado más desabastecidos que nunca. Por esta razón, quisimos ponernos las botas y ayudar.

El cine, la publicidad y en general, el sector audiovisual, muchas veces es altavoz y espejo de la realidad social en la que vivimos. Desde Octocamvision y con la colaboración de la APCP, quisimos ser también altavoz de esta situación y ser herramienta para hacer que cambie.

Durante dos semanas, junto con la APCP, lanzamos la campaña #ProducciónKilo.

#ProducciónKilo, es una campaña de recogida de alimentos online en la que todo el que quisiera pudo participar eligiendo qué y cuánto quería / pudiera donar.

Nuestro objetivo fue recaudar lo máximo de Kilos para ayudar a los Bancos de Alimentos de las dos ciudades más afectadas por el Covid-19: Barcelona y Madrid.

La campaña fue lanzada por las redes sociales de Octocamvision y la APCP con mucho éxito.

Las donaciones fueron a través de las páginas oficiales de cada uno de los Bancos y las opciones de donaciones eran productos como aceite, leche, legumbres, huevos, … Alimentos no perecederos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now Button
×