Paraíso

Movistar + se estrena en el género fantástico con “Paraíso” y nosotros no podíamos faltar. 

 

Una serie dirigida por Fernando González y Ruth Garcia, ambientada en los años 90, original de Movistar+ y producida en colaboración con The Mediapro Studio. 

 

“Paraíso” fue un rodaje intenso y complicado, debido a que se desarrolló a lo largo de 2020, en pleno confinamiento. Se rodó en diferentes localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid. Lo que empezó siendo un rodaje normal acabó entre test, mascarillas, medidas de seguridad… ¡La nueva realidad! 

 

Algunos la definen como “la Stranger Things española”, esta serie de aventuras e intriga se ubica en los años 90 durante el final de verano en un pueblo de la costa de Levante. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo. En paralelo a Costa, una tenaz agente de la Guardia Civil, la pandilla tendrá que destapar los planes de estos seres sobrenaturales si quieren encontrar a las chicas antes de que sea tarde.

 

La banda sonora, rinde homenaje a los himnos discotequeros de Mecano y OBK entre otros grupos, ha sido creada por Lucas Vidal, recogiendo también temas electrónicos. 

 

Vió la luz el 4 de junio y consta de 7 episodios de 50 minutos,

¿Todavía no la has visto?

¡No te la pierdas!