“Gente que Viene y Bah” la nueva adaptación cinematográfica española

Hoy se estrena “Gente que Viene y Bah”, la comedia romántica dirigida por la ganadora del Goya, Patricia Font y protagonizada por Clara Lago, Carmen Maura, Alexandra Jiménez, Carlos Cuevas y Alex García entre otros.

 

Octocamvision participó en esta comedia romántica que se convierte en la segunda adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton, en este caso adapta a la gran pantalla la novela Gente que viene y ¡Bah!, junto con el debut en un largometraje de Patricia Font, la directora que ganó un Premio Goya a mejor cortometraje en 2014 por “Café para llevar”.

 

 

Una divertida y emocionante historia sobre los vínculos familiares, capaz de trasformar la melancolía en una oda a la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Un film enfocado al público femenino, entre los veintitantos que tiene como protagonista a Bea una joven y exitosa arquitecta, interpretada por una Clara Lago con un registro cómico. Junto a ella la actriz Carmen Maura se mete en la piel de Ángela la madre de la protagonista e Irene, la hermana mayor y alcaldesa del pueblo es interpretada por la actriz Alexandra Jiménez.

Una trama con mujeres desorientadas y paisajes idílicos de Cataluña dónde el mar coje cierto protagonismo y en la que se reserva a los varones papeles instrumentales, entre ellos destaca el reparto del actor Álex García, que repite como interés romántico de una protagonista.

Fernando Guallar, Carlos Cuevas y Paula Malia completan el reparto de esta comedia romántica que la propia directora describe como; “Un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”

 

 

Gente que Viene y Bah’ es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine y que cuenta, además de la participación de Octocamvision, con la de Netflix y TV3, rodada mayoritariamente en el Maresme (Argentona, Caldes d’Estrac, St Andreu de Llavaneres, St Pol de Mar y St Vicenç de Montalt), así como en Barcelona, Garraf, l’Hospitalet y Tossa de Mar.

 

Call Now Button
×