Estrenamos web

Después de meses de trabajo, ¡por fin podemos anunciaros que tenemos web nueva!  

 

Queremos compartir nuestro conocimiento en el sector y todo lo que hacemos con vosotrxs, ¡y qué mejor manera que a través de una nueva web! 

 

Un diseño nuevo y renovado, más moderno que se alinea con la visión y metodología de nuestra empresa. Más interactiva, intuitiva y navegable.

 

A solo un click, podrás ver los diferentes proyectos en los que hemos participado, los servicios que disponemos, conocer al equipo, nuestros drones… ¡y cada dos semanas tendrás un nuevo artículo en nuestro blog! 

Conoce los drones que tenemos y sus características técnicas, cada drone captura un momento único y en función de la necesidad de cada cliente utilizaremos uno u otro, ¡descubre cuál se adapta mejor a tu proyecto! Desde nuestro Wall-e  y su travelling infinito sin raíles hasta 60km/h a nuestro Alta X y el mundo de posibilidades cinematográficas que ofrece.

 

Conoce los proyectos en los que hemos participado: desde peliculones como El Escuadrón Suicida, Spiderman, Way Down, Las Leyes de la Frontera, o series como Foundation, el Cid, el Inocente… ¡y mucho más!

 

¿Quieres saber de todo lo que somos capaces? Entra en nuestra nueva web y descúbrelo. 

 

Si tu puedes soñarlo, nosotros podemos crearlo. 

 

¿Te lo vas a perder?