Si tu mente puede imaginarlo, nosotros podemos crearlo

/ Nuestro equipo

Octocamvision nació para generar nuevas experiencias audiovisuales con la última tecnología del mercado en el mundo de los drones. Si la aventura sigue hoy en día es gracias al talento, destreza, creatividad, el gusto por la innovación, y sobre todo una confianza ciega en la importancia de realizar los mejores planos hasta el último confín de la tierra.

David Ferré

Partner & CTO

Bernardo Sa Pereira

Partner & CEO

Daniel Santos

Director de I+D

Andrea Henar

Production Assistant

Jaime García

Production Assistant

Eduard Berdié

Prototype Technician

Xavier Guillen

Cameraman

Arnau Espejo

Pilot

Raúl Aguilera

Cameraman

Brandon Carrara

Pilot

Fede Pérez

Cameraman

Alejandro Maestra

Cameraman

Txetxu García

Film director

Manel Cabot

Cameraman

Enric Fernández

Pilot

Martí Simó

Workshop Technician

Ofrecemos un mundo de nuevas experiencias audiovisuales, con la última tecnología del mercado en el mundo de los drones. En constante innovación, dedicamos nuestros esfuerzos a mejorar día a día las soluciones tecnológicas que ofrecemos, especializadas en cine y publicidad. Hacemos posible lo imposible. Con dedicación, esfuerzo, profesionalidad y experiencia. Más de 5.000 horas de vuelo en proyectos nacionales e internacionales nos avalan.

/ Oficinas

Hemos creado un espacio tecnológico en parte de nuestras instalaciones con doble función. Por un lado, taller para desarrollar los proyectos que requieran I + D y mantenimiento de material para estar siempre ready to fly. Por otro lado, espacio de reuniones showroom de nuestros proyectos y muestra de materiales procedentes de nuestro proyectos. Las dos caras de la moneda a nuestra apuesta tecnológica, en un lado el desarrollo y en el otro el análisis.

/ Sedes
HQ – Barcelona

info@octocamvision.com

Sede – Mallorca

info@octocamvision.com

Sede – Madrid

info@octocamvision.com

Sede – Lisboa

info@octocamvision.com

/ Sponsors

Hay algunos ingredientes que nos ayudan a conseguir conquistar la altura. Es un placer contar con  nuestros sponsors en la familia de Octocamvision.