Drone Racing para rodajes Profesionales

¡El Drone Racing para rodajes Profesionales ya está aquí!

Esta semana estamos de enhorabuena, ¡presentamos nuevo servicio!

Seguramente habréis oído hablar de los drones de carreras. Se han dado a conocer como un espectacular deporte que cada vez suma más seguidores en todo el mundo. Ejemplo de ello son campeonatos como la Drone Racing League, que ofrece pruebas en países como Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudí o Francia, entre otros.

 

drone racing

 

Viendo la agilidad y velocidad que ofrecen este tipo de equipos, usándolos para rodajes podemos aportar nuevas perspectivas y posibilidades. Nuestro reto a lo largo de este año de desarrollo ha sido la profesionalización de esta tecnología para adaptarla a los rodajes de cine y publicidad. Disponemos de 5 modelos de drone diferentes, cada uno para una situación distinta. Destacamos el modelo más grande que ofrecemos dentro de esta categoría, el X-Class, con una capacidad de carga de unos 2kg y una velocidad máxima de 250 km/h, pensado para volar con cámaras tipo Panasonic GH5s, Blackmagic Pocket 6k o la nueva y aclamada Panasonic Lumix S1H.

Nuestros pilotos son especialistas en este tipo de drones, con varios años de experiencia y cientos de horas a sus espaldas. Ponlos a prueba, ¡te van a sorprender!

Prueba de sus habilidades es este Reel que hemos grabado a lo largo de estos meses de preparación, para mostrar a nuestros clientes las capacidades de esta nueva tecnología, que, de bien seguro, revolucionará una vez más el sector audiovisual.

 

Si quieres más información sobre nuestros equipos, puedes visitar nuestra nueva página de servicios de Drone Racing o llamarnos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Call Now Button
×