Acojonados, el anuncio que enamora a toda españa

Desde Octocam tuvimos el placer de participar en el rodaje del nuevo anuncio navideño de Campofrío “Acojonados” que está causando furor en las redes. 

Un spot dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Karra Elejalde, “Koldo” en “Ocho apellidos Vascos”, un film en el que Octocam también participó en su versión catalana. Junto a Karra, aparecen actores como Belén Cuesta, Edu Soto, Candela Peña, Darko Peric, Carlos Areces y el conocido youtuber “El Cejas”.

El contexto actual, protagonizado por la pandemia Covid 19, ha hecho que ciertos temores se hayan agudizado, haciendo que muchos de nosotros 

vivamos en miedo constante. Campofrío y el ingenio que protagoniza sus anuncios, le da una vuelta, animándonos a seguir adelante. 

El anuncio narra la historia de Karra, y los distintos temores que llevan a aislar al actor en la oscuridad de su casa. Inmerso en sus temores, los ciudadanos de la Palma le abren los ojos con un ejemplo de valentía, y superación ante la adversidad, que acaba concluyendo en: “lo que más acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante”.

Una invitación a disfrutar de lo cotidiano, a sobreponernos a los miedos y a disfrutar de vivir. 

La valentía, el coraje que han demostrado los ciudadanos de la Palma después de la erupción del volcán, ha sido una de las fuentes de inspiración de este anuncio. 

Una gran producción rodada en Madrid y que ha contado con una participación de más de 150 profesionales y 75 extras de figuración y actores secundarios de una compañía teatral. 

La campaña de Navidad de Campofrío no es solo un anuncio, también incluye una página web viviresacojonante.es en la que se ponen retos, ya que disfrutar de la vida en el último año se ha convertido en un reto. Desde Campofrío invitan a retomar de nuevo todo aquello que has dejado de hacer, retándote a disfrutar de la vida.

Fue un placer participar en un rodaje que se ha hecho viral, ayudando a transmitir un mensaje de fuerza y ánimos para la sociedad.

¡Desde Octocam queremos desearos una Feliz Navidad!