Se crea el primer “drone café” en España para la compañía E*Trade.

Se crea el primer “drone café” en España para la compañía E*Trade.  Un proyecto que rompe con la esfera de lo común y nos trasladan al escenario de lo ‘diferente’ .

 

Es evidente que la búsqueda de la singularidad/unicidad que nos identifica y diferencia como marca, y que aporta ese valor único determinante para conseguirlo y nos encanta. Y es que hay proyectos que hacen romper con la esfera de lo común y nos trasladan al escenario de lo ‘diferente’. 

Es el caso del proyecto I+D que tuvimos que desarrollar, diseñar y ejecutar para la campaña de publicidad de la compañía americana E*Trade.

Es cierto que cuando te piden desarrollar un drone es todo un reto. Pero que te pidan que además traiga café es otra liga. Ahora bien, tratar de alcanzar la cima de la singularidad no fue fácil ya que la escena a rodar, nuestro “drone café” se destruía. Por ese motivo tuvimos que diseñar varios prototipos.

 

El proceso que seguimos fue el siguiente:

Fase 1: Digitalizamos un drone comercial y lo pasamos a modelo 3D para realizar algunas modificaciones como su estructura y la bandeja de los cafés

Fase 2: Imprimimos las piezas con PLA filamento de impresión 3D y empleamos fibra de carbono para los elementos que sujetaban la bandeja. Para la realización de la bandeja utilizamos madera que posteriormente pulimos y enmasillamos.

Fase 3: Finalmente pintamos todas las piezas de blanco para darle un look and feel más singular.

Y aquí tenéis el resultado

 

Cuenta con nosotros para ayudarte a desarrollar productos que tengan concepto y que sean estratégicos para tu marca.

#flyourmind