Realidad virtual, realidad aumentada y 360

Realidad virtual, realidad aumentada y 360

El futuro de la publicidad de los vídeos online

Muy pocas marcas son capaces de generar contenido digital, suficiente e interesante para mantener el ritmo que exigen las redes sociales. Han de ser por tanto, mucho más hábiles a la hora de posicionarse, llamar la atención y conseguir empatizar con su público. Una de las maneras más interesantes para lograrlo es utilizar un nuevo formato. En Octocamvision apostamos por la innovación tecnológica para integrar experiencias con realidad aumentada o virtual, así como campañas con vídeo 360. Un formato alternativo para la publicidad de los vídeos online.

Ofrecemos content curation

No hablamos sólo de vídeos en 360º, hablamos de textos mimados y de imágenes cuidadas. Crear contenido de calidad, relevante en fondo y forma, cuidado, con una estrategia de fondo y, sobre todo, creativo. Creemos que hay que generar historias que inspiren al usuario y así conseguir ratios de conversión mucho más atractivos.

Ofrecemos nuestras soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del mercado actual, presentamos propuestas diferentes en cada proyecto y personalizamos la experiencia para que el usuario vea aquello que encaja con sus expectativas del momento o lo que le motiva. Abrimos las puertas a un mundo de posibilidades infinitas adaptando la tecnología a cada proyecto: Static, Static Pro, Moviment.

 

También ofrecemos la posibilidad de retransmitir eventos en directo, con nuestra cámara Insta360 Pro o GoPro Fusion y la rapidez con la que desplaza la información aprovechamos las ventajas de streaming de Instagram, FB, Periscope… y desde hace poco, también YouTube.

La realidad aumentada y la virtual han llegado para quedarse. Estamos viendo el impacto que estas tecnologías pueden alcanzar y las conexiones emocionales que pueden generar para ayudar a crear marcas. Y la narrativa tiene que estar ahí para aumentar esa experiencia, y guiarnos a través de la historia para alcanzar estados como: la información, inspiración, cualquier cosa que cree un valor añadido en el proceso de compra o simplemente una experiencia positiva.