Super 35 RAW

Inspire 2

Cine de altos vuelos

Obtén las mejores filmaciones aéreas con el mejor del mercado en drones compactos con calidad cinematográfica. Máxima versatilidad en espacios más reducidos gracias a su tamaño compacto. Equipa un sensor Sony M4/3 con juego de ópticas intercambiables y licencia RAW.

 

Los servicios incluyen

Piloto, operador de cámara

Cámara Zenmuse X5S M4/3 Raw (Sony sensor)

Ópticas 12 – 15 – 25 – 45 mm

Seguro de responsabilidad civil valorado en 300.000€

Follow focus (DJI)

Monitores cliente, monitor grabador (Atomos)

Transmisión video Full HD

Explora nuestros trabajos

Specs

Velocidad
94km/h
Autonomía
20 minutos
Rango
500m
Cámara
Zenmuse X7 Super 35 Raw (Sony sensor)
Ópticas
16 – 24 – 35 – 50 mm

Zenmuse X7

Es una cámara Super 35 compacta con un estabilizador integrado diseñado para el rodaje de cine profesional que ofrece una resolución y una calidad de imagen increíbles. Al ser compatible con el Inspire 2 supone el mayor exponente en cinematografía aérea profesional. Un sensor CMOS de 24 MP con un rango dinámico de 14 pasos, conserva una cantidad sorprendente de detalles y permite grabar en CinemaDNG en 6K y en Apple ProRes en 5.2K. Además, es capaz de realizar disparos en ráfaga continuos a 20 fps y de hacer instantáneas a 24 MP.

La X7 inaugura además la DL-Mount, la primera montura integrada para objetivos aéreos del mundo, que permite cambiar entre los cuatro objetivos fijos disponibles con rapidez. El DJI Cinema Color System conserva los colores fielmente para facilitar un posprocesado más sencillo y sin interrupciones. Estas innovaciones facilitan a los cineastas alcanzar nuevas cotas de altura y rodar las escenas tal como las tengan en mente con la DJI Zenmuse X7.