Curso operador de cámara drone para cine y publicidad

Masterclass CEV Madrid

Curso de operador de cámara de drone para cine y publicidad

Octocamvision, empresa audiovisual líder en tecnología drone se dirige a profesionales del mundo audiovisual, y digital en España. Ofreciendo una oportunidad única para conocer cómo la empresa entiende y lleva a cabo rodajes de cine y publicidad a escala nacional e internacional.

El pasado jueves 24 de mayo en el CEV – Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Madrid ofrecimos una masterclass dirigida a profesionales del mundo audiovisual. Fue una conferencia de la tecnología drone en el mundo audiovisual en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global. Reuniendo a pilotos y operadores con años de experiencia, expertos del sector para dar a conocer rodajes de éxito de grandes empresas.

Ahora te toca a ti ayudarnos a construir el futuro de este mundo, de este sector.

Buscamos a la generación de talento digital y audiovisual que dé un paso adelante y asuma esta responsabilidad. Octocamvision está en pleno proceso de expansión en diversas provincias, entre ellas Madrid. Es por eso que los mejores alumnos serán candidatos a entrar a formar parte del equipo Octocamvision.

La innovación, el emprendimiento, la estrategia y el desarrollo y la integración de las personas corre por nuestras venas. Si te sientes identificado, arranca tu carrera profesional liderando el cambio y apostando por la mejor tecnología

Apúntate a nuestro Curso de operador de cámara de drone para cine y publicidad – curso experiencial que tendrá lugar a finales de junio en Madrid, y en el que uniremos, al mejor talento joven del mundo digital y audiovisual. Solo hay 15 plazas, ¡no te lo pierdas!

¿Te gustaría trabajar en rodajes nacionales e internacionales y con marcas como Nespresso, Porsche, Audi o Redbull? No lo dudes, esta es tu oportunidad.

Misión del curso

Ofrecer formación a operadores de cámara y auxiliares en rodajes de cine y publicidad a través de la tecnología drone y entre sus principales responsabilidades estarían las siguientes:

Creación de contenidos para cine y publicidad.

Actualizar, gestionar y coordinar todo lo relacionado con la producción del drone (montage y desmotage de la cámara de cine con drone, calibración de la cámara en el drone, montage del estabilizador, puesta a punto de la cámara en set, limpieza de camera en set, movimientos del gimbal para obtener los mejores planos…) así como la actualización de los distintos sofwares.

Conocer el workflow de un rodaje profesional aplicado al mundo Drones. Utilizar la nomenclatura necesaria así como asumir los conocimientos necesarios para trabajar en rodajes tanto nacionales como internacionales.

Para más información, puedes contactar con nosotros

#flyourmind

Gracias a los asistentes y al centro del CEV de Madrid por hacer posible la masterclass

La tecnología nos ofrece oportunidades maravillosas para mejorar la educación y poner en contacto a centros, alumnos  y expertos del sector. En Octocamvision buscamos una enseñanza compartida, colaborativa, basada en la interacción que permita a los alumnos aprender sobre tecnología drone.

Creemos que la educación ha de ser compartida, colaborativa, intuitiva. Es por eso que ponemos a disposición nuestros pilotos y operadores de cámara con años de experiencia en cine y publicidad para conocer de primera mano rodajes de éxito y conocimientos técnicos. Una educación que les ayude a pensar, a interactuar con el mundo audiovisual. A ser curiosos y tener iniciativa y criterio.

Ha llegado el momento de pararnos a observar con detalle cómo cambia la sociedad y cómo afecta la tecnología en ella.
La tecnología nos ofrece oportunidades de cambio magníficas para mejorar la interconexión de la comunidad educativa, y potenciar entre todos estas competencias fundamentales en la actualidad.

¡Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!

 

Aquí os dejamos un link con el resumen y las imágenes del CEV – Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido