Local Drone Mallorca

Octocamvision – Palma de Mallorca

Nuestra sede de Palma cuenta con un equipo de pilotos y operadores de cámara ofreciendo soluciones audiovisuales y de consultoría tecnológica en base al desarrollo y aplicación de drones profesionales. Asesoramos en todos los ámbitos audiovisuales. Trabajamos con empresas y productoras de Baleares y compañías nacionales e internacionales con intereses en las islas.

Tenemos amplia experiencia asesorando al sector audiovisual y tecnológico, especialmente en materia de realidad virtual, realidad mixta, realidad aumentada y servicios 360º. Contamos asimismo con gran experiencia en eventos con tecnología drone un ejemplo de ello fué MIRA Digital Arts Festival de Glassworks Barcelona participando como asesores técnicos drone, y siendo testigos en primera línea del proyecto Quantum Chromodynamics.

¡Aquí podéis ver el making!

 

Nuestra red de sedes en la Península nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes. Para que puedan tener una idea de los diferentes paisajes Octocamvision ha dedicado parte de su tiempo a buscar las mejores localizaciones para planos aéreos.

Os presentamos Mallorca de altos vuelos…

Una caza y captura nada sencilla, pero que ha dado como fruto un montón de imágenes aéreas cargadas de vertigo.