Servicios 360º y realidad virtual

La realidad 360º, la realidad virtual, la realidad aumentada y la realidad mixta ya van asentándose en múltiples campos como la publicidad, los negocios y la enseñanza… Es por ello que, dirigimos nuestra mirada hacia esta tecnología con planes de futuro. Con el objetivo de conocer un poco más este mundo compuesto por estas fascinantes realidades ponemos a disposición los mejores drones del mercado.

CÓMO TRABAJAMOS

El vídeo 360 está explotando. Vemos como en multitud de eventos se comienza a experimentar con él y a usar como un nuevo formato para permitir al espectador vivir una experiencia inmersiva

Producción

Te escuchamos, asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proyecto. Utilizando la última tecnología de grabación 360º: Tierra, mar y aire

Stich / Borrado

Importamos el material en bruto de las distintas ópticas, cosemos las imágenes (stich) para su posterior procesado y borramos el trípode/ drone/ coche.

Postproducción

Tras la edición del vídeo final y aprovación de cliente pasamos a la fase de postproducción: corrección de color, efectos y transiciones, infografías , audio, renderizado y exportación al formato final de emisión.

12 AÑOS VOLANDO CONTIGO

/ En octocamvision

Disponemos de una amplia flota de drones con la tecnología más avanzada del mercado. Somos operadores registrados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Todos nuestros modelos están asegurados y todos nuestros pilotos disponen de licencia de vuelo real.

Conócenos